Diario de León

El acusado está encarcelado desde 2012 tras descubrir su mujer un DVD

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Rafael P.F.. fue detenido en noviembre de 2012 después de que su mujer, embarazada y con la que ya tenía un hijo de cuatro años de edad, descubriera en un armario un DVD con contenido pederasta. El monitor acudió a la Policía por su propio pie y tras su detención, reconoció ante el juez las imputaciones, según informó entonces el diario 20 minutos.

Sin antecedentes ni denuncias previas, el juez decretó prisión provisional sin fianza en vista de la gravedad de los delitos.

La Policía encontró más DVD en su taquilla personal en la Unidad Logística del Samur Social en Puente Vallecas.

Los hechos por los que la Audiencia Provincial de León juzgará a Rafael P.F. ocurrieron durante la segunda quincena de los meses de julio de 2010, 2011 y 2012. La Asociación Juvenil San Cristóbal trajo a los niños al lago de Carucedo los dos primeros veranos para enseñarles a nadar. El tercero, eligió otro campamento en la provincia de Cáceres.

Fuentes judiciales no recuerdan un caso similar juzgado antes en la provincia de León. La instrucción pasó a un juzgado de Ponferrada y el caso se resolverá ahora en la Audiencia de León.

tracking