El Consejo del Botillo premia al servilletero 0840 en su promoción
dl | Ponferrada
El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo ha finalizado su promoción sobre «las tentaciones del rey» entregando entre sus participantes cerca de 4.000 servilleteros numerados.
El servilletero 0840 es el que tiene el premio. Según explican desde el consejo del Botillo el número que salió en el sorteo de la Once del viernes día 18 de marzo es el 70840, por tanto el ganador del premio ofertado en la campaña promocional de «las tentaciones del rey», según rezan las bases, será el poseedor del servilletero con el número 0840.
En el plazo de una semana, el agraciado con este número deberá ponerse en contacto con el Consejo Regulador. Si no apareciese, el viernes día 25 de marzo se repetirá el sorteo con las mismas condiciones.
«Recordar que el restaurante en el que haya disfrutado el botillo el ganador también
opta al mismo premio, que consiste en una noche para dos personas en habitación doble, con desayuno y circuito termal», indican en una nota de prensa desde el consejo regulador de la IGP del Botillo del Bierzo.
Desde el Consejo, se quiera agradecer a las industrias, restaurantes participantes y también a todos los consumidores y participantes en la campaña, «la apuesta que se ha hecho por nuestro producto rey» durante las últimas semanas.