Asorbier organiza un curso de lengua de signos entre abril y junio
dl | ponferrada
La Asociación de Personas Sordas del Bierzo (Asorbier) va a organizar un curso de lengua de signos para todas las personas oyentes y con cualquier tipo de sordera y sus familias que quieran aprender lengua de signos. El curso comenzará el día 5 de abril y finalizará el día 16 de junio. El horario será de 10.00
a 12.30 horas y el precio del curso es de 125 euros que se podrán pagar en dos plazos, uno de 65 euros y otro de 60 euros. Un precio diferente se establece para los socios, que abonarán 110 euros.
Los interesados en recibir la formación requerida deberán inscribirse en la sede de la asociación, ubicada en los bajos del estadio de fútbol del Toralín (local 14) o bien a través del correo electrónico asorbier@asorbier.com.