Vega de Espinareda pondrá en marcha una Escuela de Idiomas este mismo año

El alcalde de Vega y el representante de la empresa Get brit!. DL
dl | ponferrada
El Ayuntamiento de Vega de Espinareda pondrá en marcha el próximo curso una Escuela Municipal de Idiomas gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre el alcalde, Santiago Rodríguez, y la entidad encargada de la gestión de los cursos, Get brit! Learn English, representada por Rodrigo Velasco.
El plazo para realizar la preinscripción se abrirá el próximo lunes y se extenderá hasta el 10 de junio. Las clases comenzarán el 3 de octubre y se impartirán en la primera planta del edificio de la Uned, en la Casa de la Cultura en Vega de Espinareda. Los beneficiarios de esta iniciativa será los más de 2.200 vecinos del municipio.
Get brit! ya gestiona las escuelas municipales de idiomas de más de 200 localidades de toda España. Entre sus objetivos está preparar a los alumnos para que sean capaces de comunicarse en otro idioma con fluidez y capacitarlos para obtener la certificación oficial establecida en el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas, ya que ‘Get brit!’ es Centro Oficial Examinador.