Diario de León

Cocemfe forma en Cacabelos a ocho personas con discapacidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | PONFERRADA

La Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física u Orgánica de León (Cocemfe), ha clausurado un Taller de Habilidades Prelaborales Básicas que se ha impartido en la localidad de Cacabelos durante el mes de octubre.

El taller, en el que han participado ocho alumnos, se enmarca dentro del Servicio de Integración Laboral Rural, Sil Rural, que Cocemfe León puso en marcha el pasado mes de septiembre con la colaboración de la Diputación de León.

Con este proyecto, Cocemfe León quiere acercar los servicios de empleo al medio rural por lo que además de este taller en Cacabelos, durante el mes de noviembre se realizará otro igual en la localidad de Bembibre en el que participarán alumnos y alumnas de la zona.

Agradecimiento

La delegación de Cocemfe en Ponferrada agradeció la participación de los Ayuntamientos de Bembibre y Cacabelos, Centros de Acción Social y Oficinas de Empleo que han permitido que estas acciones salgan adelante.

tracking