Diario de León

El gerente del Sacyl recibe el 6 a la plataforma sanitaria

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El gerente regional del Sacyl, Rafael López, ha atendido la petición de una reunión realizada hace algunas semanas por la Plataforma de Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana y mantendrá un encuentro con sus portavoces el próximo jueves día 6, a partir de las 12.00’horas en Valladolid. Así lo dio a conocer ayer la propia plataforma, que adelantó que hasta allí se desplazará una comisión integrada por nueve personas.

Si bien ya hay una cita cerrada, esto parece no contentar a la plataforma, cuya intención era la de celebrar dicho encuentro en Ponferrada. Un propósito no conseguido que les ha valido a sus miembros para criticar también este hecho.

«Le propusimos como lugar de reunión la sede del Consejo Comarcal del Bierzo, porque entendíamos que el lugar era muy importante y significativo pero dado que esta plataforma tiene unos objetivos claros que cumplir y que entendemos que es una prioridad intentar un diálogo con los responsables de la situación en que se encuentra la sanidad pública en nuestra comarca, hemos aceptado las condiciones», expresaron miembros de la Plataforma de Defensa de la Sanidad.

tracking