Trasladada al Hospital una mujer por una agresión en una zona de copas
dl | Ponferrada
Los servicios de emergencias del 112 tuvieron trabajo durante este pasado fin de semana previo al largao puente de las fiestas de la Virgen de Agosto y San Roque. En Ponferrada tuvieron que atender varias emergencias, buena parte de ellas de las consideradas normales por personas mayores que necesitan ayuda, pero de todos los servicios destacaba uno en la madrugada de ayer domingo.
Así, una mujer de 27 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales facilitadas por los servicios de la Junta de Castilla y León, E. C. V., resultado herida en una zona de copas de la periferia de Ponferrada.
Según los datos facilitados por el servicio de emergencias del 112 fue atendida por una agresión que se producía a eso de las 06.25 horas de la madrugada del sábado al domingo, en la Gran Manzana de Ponferrada.
Según la información facilitada por el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, la mujer fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo, donde fue atendida de lesiones por una presunta agresión.