Diario de León

Ponferrada preside hoy la asamblea de municipios del Camino de Invierno

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, preside mañana la asamblea general de la Asociación de Municipios del Camino de Invierno a Santiago, que se celebrará en Quiroga (Lugo) a mediodía.

En el encuentro de trabajo en el que participan representantes de todos los ayuntamientos por los que discurre la alternativa al Camino Francés, los miembros analizarán la situación actual del proyecto turístico y los pasos dados en los últimos meses, además de avanzar en el programa a seguir, basado principalmente en la toma de contactos con administraciones superiores con el objetivo de lograr fondos para seguir avanzando en el desarrollo del Camino de Invierno.

Precisamente, Priaranza del Bierzo ha sido uno de los primeros municipios en inaugurar un albergue de peregrinos. La dotación de infraestructuras es, precisamente, uno de los retos básicos de la asociación.

tracking