Diario de León

Torre entrega ayudas para la natalidad y libros de texto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha concedido ayudas por un total de 4.000 euros para la adquisición de libros o material escolar para alumnos de primaria y ESO empadronados en el municipio, «cubriendo así todas las ayudas solicitadas siendo un incremento del 16% de las familias beneficiadas con respecto al año anterior», señala un comunicado.

Además, también en materia de educación se ha concedido una subvención de 2.000 euros para los CRA Valle del Boeza y Santa Bárbara pertenecientes al municipio, en este caso para la realización de actividades extraescolares o para la adquisición de material escolar.

Por otro lado se han concedido 150 euros a cada una de las solicitudes presentadas para el fomento de natalidad.

Además, el Ayuntamiento ha entregado a las asociaciones municipales 275 euros «mostrando así su compromiso con las mismas». En total repartió 3.500 euros.

tracking