Diario de León

Detenidas dos mujeres por el robo de carteras en el mercado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron el pasado fin de semana a dos mujeres de 45 y 46 años, a las que se acusa de un presunto delito de hurto, después de que los agentes las sorprendieran robando carteras de clientes de los puestos exteriores del mercado de abastos y de supermercados próximos. Ambas mujeres cuentan con antecedentes por este tipo de delitos.

Por otro lado, en la tarde del sábado, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre de 37 años, al que se acusa de un presunto delito de violencia de género. Además los agentes tuvieron que atender a una mujer de 29 años que se lesionó el tobillo al sufrir un accidente en casa mientras tenía un niño a su cargo. Los efectivos policiales trasladaron al menor a casa de un amigo de la madre, a quien transportaron al hospital.

Los agentes también atendieron a un hombre de 96 años, que sufrió una caída en su domicilio. Tras acceder a la vivienda, en la que el anciano vivía solo, fue atendido por un equipo médico.

tracking