Diario de León

El CIFP de Ponferrada ofrece una jornada empresarial que vincula el éxito a las emociones

Una coach profesional será la encargada de la conferencia el viernes a partir de las 12.30 horas.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

El Centro Integrado de Formación Profesional de Ponferrada celebra, el próximo viernes a partir de las 12.30 horas, una jornada empresarial titulada ‘¡No lo pienses, hazlo!. Correrá a cargo de la coach profesional y personal Ángeles Cabero.

«Hablaremos de cómo la calidad de vida depende de la calidad de los pensamientos y que aprendiendo a gestionar la mente, se puede gestionar con éxito la vida», explica la coach, asegurando que el objetivo fundamental de la jornada es hacer «una invitación a la reflexión, a la toma de conciencia, al compromiso y a la acción para realizar los cambios que, a nivel personal, profesional o de gestión de equipos, se necesiten para conseguir realizar los sueños».

La jornada empresarial organizada por el CIFP de Ponferrada se enmarca en el plan del centro para conectar a sus alumnos con las empresas del entorno. Los interesados en participar en la actividad pueden reservar su plaza en las dependencias del centro (C/Monte Medulio) y también llamando al número de teléfono 987 409 200 o a través del correo electrónico direccion@cifpponferrada.es.

tracking