Diario de León

La Once deja un premio de 35.000 euros en Flores del Sil

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl

El sorteo del cupón diario de la Once celebrado el pasado martes dejó un premio de 35.000 euros en el barrio ponferradino de Flores del Sil, según informaron ayer fuentes de la institución benéfica. El encargado de repartir suerte fue el vendedor Olegario Losada, que vendió un boleto agraciado desde su punto de venta habitual.

No es la primera vez que Losada entrega un cuantioso premio entre sus clientes del barrio y del supermercado cercano a su puesto de venta. En el mes de junio del año pasado, el vendedor repartió entre sus clientes más de 500.000 euros en premios, correspondientes a 20 boletos premiados.

Además, hace menos de un mes, el pasado 9 de julio, la capital berciana también fue tocada por la fortuna, en este caso, con un premio de más de 2.500 euros correspondiente a un boleto del 7/39 vendido desde el punto de venta situado en el centro comercial del Rosal.

Fuentes de la Once remarcaron que el Eurojackpot de este viernes tiene un bote 48 millones de euros y que ya están a la venta los cupones del sorteo extraordinario del verano, que reparte un premio de 20 millones de euros.

tracking