Diario de León

Certamen

El Ayuntamiento de Ponferrada inicia un concurso fotográfico por Instagram

El objetivo es mostrar el patrimonio cultural que atesora

Concurso Fotografía Instagram

Concurso Fotografía Instagram

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Concejalía de Educación, Cultura, Patrimonio y Turismo y de su Servicio de Patrimonio Cultural, Museos Municipales y Castillo de los Templarios, organiza el concurso ‘Patrimonio Cultural de Ponferrada’ en Instagram con objeto de difundir la riqueza y los valores del Patrimonio Cultural del Municipio de Ponferrada, fomentando el conocimiento, la participación social, la creatividad y el aprecio al patrimonio recibido como legado.

Puede participar todas las personas mayores de 16 años, sin límite de fotografías por persona, entre el 4 y el 24 de abril, compartiendo sus fotografías sobre la temática señalada. El objetivo es mostrar diversos aspectos y enfoques sobre el Patrimonio Cultural de nuestra ciudad: los Museos, el Castillo de los Templarios, las Colecciones, el Camino de Santiago, la Semana Santa, las tradiciones populares o los edificios y rincones más significativos del Patrimonio de Ponferrada, etc. Todas las fotografías participantes deberán ser identificadas con los hashtags #ponferradaestupatrimonio y #ponferradapatrimoniocultural. 

¿Cómo participar?

En primer lugar, los interesados han de seguir a @AytoPonferrada, cuenta oficial del Ayuntamiento de Ponferrada. Después deberán compartir en la propia cuenta del o la participante la/s fotografía/s con los hashtags anteriormente indicados y mencionando a @AytoPonferrada —la cuenta ha de ser pública para que sea posible ver las imágenes—. Las fotografías se compartirán en los stories de la cuenta @AytoPonferrada

Los premiados recibirán cinco entradas gratuitas cada uno, con validez de un año, para visitar el Castillo de los Templarios, el Museo del Bierzo, el Museo de la Radio y el Museo del Ferrocarril y un lote de libros sobre historia y arte del Patrimonio Cultural de Ponferrada.

tracking