Cerrar

Certamen

El Ayuntamiento de Ponferrada inicia un concurso fotográfico por Instagram

El objetivo es mostrar el patrimonio cultural que atesora

Concurso Fotografía Instagram

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Concejalía de Educación, Cultura, Patrimonio y Turismo y de su Servicio de Patrimonio Cultural, Museos Municipales y Castillo de los Templarios, organiza el concurso ‘Patrimonio Cultural de Ponferrada’ en Instagram con objeto de difundir la riqueza y los valores del Patrimonio Cultural del Municipio de Ponferrada, fomentando el conocimiento, la participación social, la creatividad y el aprecio al patrimonio recibido como legado.

Puede participar todas las personas mayores de 16 años, sin límite de fotografías por persona, entre el 4 y el 24 de abril, compartiendo sus fotografías sobre la temática señalada. El objetivo es mostrar diversos aspectos y enfoques sobre el Patrimonio Cultural de nuestra ciudad: los Museos, el Castillo de los Templarios, las Colecciones, el Camino de Santiago, la Semana Santa, las tradiciones populares o los edificios y rincones más significativos del Patrimonio de Ponferrada, etc. Todas las fotografías participantes deberán ser identificadas con los hashtags #ponferradaestupatrimonio y #ponferradapatrimoniocultural. 

¿Cómo participar?

En primer lugar, los interesados han de seguir a @AytoPonferrada, cuenta oficial del Ayuntamiento de Ponferrada. Después deberán compartir en la propia cuenta del o la participante la/s fotografía/s con los hashtags anteriormente indicados y mencionando a @AytoPonferrada —la cuenta ha de ser pública para que sea posible ver las imágenes—. Las fotografías se compartirán en los stories de la cuenta @AytoPonferrada

Los premiados recibirán cinco entradas gratuitas cada uno, con validez de un año, para visitar el Castillo de los Templarios, el Museo del Bierzo, el Museo de la Radio y el Museo del Ferrocarril y un lote de libros sobre historia y arte del Patrimonio Cultural de Ponferrada.

Cargando contenidos...