Diario de León

Villafranca del Bierzo

Villafranca saca a la venta los bonos del Festival de Música

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Festival Música en Villafranca del Bierzo se celebra desde el próximo sábado 24 de julio hasta el 28 de agosto 20 julio 2021, y en la pasada jornada anunciaban desde el Ayuntamiento que dirige el alcalde José Antpnio Pereira que están a la venta las entradas.

En una nota de prensa remitida desde el consistorio se indica que «ya están a disposición del público la reserva de los abonos y compra de entradas para los conciertos, a través de la web (https://es.musicaenvillafranca.online/) y también a través del teléfono 660706911».

Este año, el festival Música en Villafranca contará con artistas de la talla de Pedro Halffter, Eduardo Frías, Vanesa Goikortxea, entre otros que se detallarán en los próximos días. Además, se da la circunstancia que el compositor Jorge Grundman estrenará una obra de encargo compuesta expresamente para esta edición del festival de la villa del Burbia. Los organizadores están preparando todo para que este evento musical tenga su mayor realce, cumpliendo con todas las normas de seguridad que marca los dictámenes de la pandemia del covid. Así, habrá controles rigurosos, con la separación necesaria para prevenir y evitar que se puedan dar contagios.

tracking