Concierto de acordeón en la capilla del Castillo
La antigua capilla del Castillo de los Templarios será el escenario hoy, a las 19 horas, del concierto de acordeón y percusión interpretado por los músicos Iñaki Diéguez e Iker Tellería, debido a las previsiones metereológicas. Está organizado por la Asociación de Acordeonistas El Sámbano y el Ayuntamiento. | dl