Diario de León

Cupa Stone abre en Mallorca su primer punto de venta en Baleares

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La ciudad de Palma de Mallorca acoge la apertura de un nuevo punto de venta de Cupa Stone, la empresa experta en producción y venta de piedra natural. La compañía desembarca en las islas Baleares con su primer centro en el archipiélago. Esta apertura sigue la estrategia de crecimiento y expansión de la firma, siendo la quinta inauguración de la empresa este año, después de las de Málaga y Ciudad Real, en España, y Toulouse y Lyon, en Francia.

Cupa Stone Mallorca se suma a la red de distribución de la compañía, actualmente formada por 29 centros en Europa. Este nuevo almacén se encuentra en Palma (Polígono Industrial Son Rossinyol, Carrer Gremi Velluters, 15) y dispone de 1.500 metros cuadrados de exposición y venta de piedra natural.

En él están a la venta 500 referencias de granitos nacionales y de importación, calizas, mármoles y areniscas, además de productos exclusivos como Stonepanel y la gama de encimeras de las marcas Terra, SapienStone y Lapitec, que la empresa distribuye bajo la línea Cupa Stone Kitchen.

«Estamos muy contentos porque nuestro trabajo y esfuerzo, a lo largo de los últimos años, se está traduciendo en crecimiento y ha ayudado a consolidarnos como líderes de la distribución de piedra natural en España», señala el director general de Cupa Stone Iberia, Guillermo Oviedo. «Con nuestra llegada a Mallorca, tenemos mayor capacidad logística y de suministro para ofrecer un servicio directo a profesionales y particulares de Baleares», añade.

tracking