Diario de León

El PP agradece la intervención de un vecino en una agresión

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame mostró en la pasada jornada su pleno rechazo ante cualquier tipo de violencia contra las personas afectadas.

En este caso en particular, los populares califican como «execrable» cualquier forma de violencia contra la mujer, «máxima expresión de la desigualdad entre hombres y mujeres», motivo por el cual expresa su «absoluta condena a la agresión sufrida la pasada semana por una vecina de Villaverde de los Cestos».

El portavoz de los populares, Alfonso Pérez Núñez, se pronunciaba en la pasada jornada y adelantaba a los medios de comunicación que quiere trasladar por una parte «el apoyo de los populares a la mujer agredida» y, por otro lado, su «enorme agradecimiento a un vecino de la localidad en la que ocurrieron lo hechos, guardia civil retirado, cuya rápida intervención, espontánea y desinteresada, en defensa de esta vecina que estaba siendo agredida, sirvió indudablemente para evitar tragedia mayor».

Se da la circunstancia que la persona acusada de esta agresión ha pasado a disposición judicial por los cargos que le imputan desde el juzgado.

tracking