Diario de León

Cupa Stone consolida su posición en el mercado de encimeras con Ceratop

Los productos del sector del interiorismo representan el 40% de la facturación en España

Imagen del interior del almacén de Cupa Stone. DL

Imagen del interior del almacén de Cupa Stone. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La empresa experta en producción y venta de piedra natural Cupa Stone continúa reforzando su presencia en el mercado de encimeras de cocina con Ceratop, una nueva marca de porcelánicos que acaba de lanzar al mercado y que afianza la posición de la compañía en el sector del interiorismo, especialmente en el diseño de cocinas. También amplía su oferta en una línea de

productos que representó el 40% de su facturación en España el año pasado.

«Queremos reforzar nuestra oferta con un nuevo porcelánico de alta calidad y diseño que va a

cubrir, con un precio más accesible, un hueco del mercado que los clientes nos estaban reclamando», explicó el director general de Cupa Stone Iberia, Guillermo Oviedo.

«Ceratop es un hito en nuestra trayectoria y representa la evolución que hemos alcanzado en los últimos seis años, especializándonos en nuevos mercados, como el de las encimeras de cocina, en el que a día de hoy, somos una referencia a nivel nacional», subrayó también Oviedo.

Un producto de vanguardia

Ceratop es la segunda marca propia de encimeras que Cupa Stone saca al mercado después de la de Terra, la colección premium de piedra natural que la empresa lanzó en 2018 para introducirse en el mercado de las superficies interiores, una cuota que desde entonces ha ido en aumento.

«Con este lanzamiento, la empresa continúa adaptándose a las necesidades del mercado, en especial las del canal cocina, cumpliendo con los estándares de calidad y diseño que comparte con el resto de marcas de piedra natural», subrayó Cupa Stone.

tracking