Diario de León

El Ayuntamiento logra que Robe incluya a Ponferrada en su gira el próximo 8 de junio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El cantante, compositor y guitarrista extremeño Robe Iniesta, anterior componente del grupo Extremoduro, actuará el próximo 8 de junio en Ponferrada dentro de su gira Ni santos ni inocentes , que le llevará a una treintena de ciudades españolas entre mayo y noviembre de 2024.

Esta gira servirá para presentar su quinto disco en solitario, desde que abandonó Extremoduro, titulado Se nos lleva el aire. Le acompaña una banda de instrumentistas extremeños con el violín de Carlitos Pérez como elemento diferencial.

Según el propio Robe, el grupo «funciona de una manera más cohesionada que los propios Extremoduro, de cuyo repertorio clásico habrá más de una muestra en los conciertos de los próximos meses».

Las entradas se pondrán a la venta mañana, 21 de diciembre, a partir de las 12 horas a través de la web www.robe.es. Será también en ese momento cuando se conocerán los precios de venta.

El Ayuntamiento de Ponferrada se congratuló ayer de que Ponferrada sea uno de los 30 municipios seleccionados en la gira del cantante. El concejal Carlos Cortina destacó las gestiones realizadas para un concierto «que une varias generaciones» de ponferradinos.

tracking