Diario de León

Sucesos

Una familia salva la vida en un accidente de tráfico en la A-6

El coche, en que viajaban un matrimonio y un bebé de nueve meses, se salió de la calzada en el término municipal de Bembibre

El coche quedó en posición de vuelco lateral.

El coche quedó en posición de vuelco lateral.BOMBEROS PONFERRADA

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Circulaban por la autovía A-6 y, por causas que se desconocen, el vehículo se salió bruscamente de la calzada hasta quedar en posición de vuelco lateral ya fuera de la vía a la altura del término municipal de Bembibre. El estado en el que quedó el vehículo demuestra la gravedad del choque, pero la familia ha salvado la vida.

Los Bomberos de Ponferrada recibieron la llamada de aviso a las 13.45 horas e, inmediatamente, un retén se trasladó al punto del siniestro por si fuera necesario excarcelar a alguno de los ocupantes. Cuando los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento llegaron al lugar, los tres ocupantes ya estaban fuera del coche. Son un matrimonio con un bebé de nueve meses, según han informado los bomberos.

Cuando los bomberos llegaron, la familia ya estafa fuera del coche.

Cuando los bomberos llegaron, la familia ya estafa fuera del coche.BOMBEROS PONFERRADA

Tanto la mujer como el bebé han resultado ilesos y, aunque el hombre sí presenta algunas heridas, son leves, han explicado también las bomberos. Aún así, los tres han sido traslados al Hospital El Bierzo para una valoración más exhaustiva.

tracking