Diario de León

Bembibre falla el concurso escolar de relatos y dibujos

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Bembibre. L. DE LA MATA

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Bembibre. L. DE LA MATA

Publicado por
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Bembibre daba ayer a conocer los ganadores del concurso de relatos y dibujos celebrado con motivo del día de la mujer. La temática era la adaptación de la mujer extranjera en Bembibre.

Los ganadores del concurso de relatos son los siguientes: Categoria a: 1er premio: alumno/a: cheque regalo de 50 euros a canjear en tienda del municipio, Cristiano Sández Sarmiento Cep Menendez Pidal. Categoria b: 1er premio: alumno/a: cheque regalo de 50 euros a canjear en tienda del municipio, Saray González Álvarez Ies Álvaro Yáñez.

Ganadores del concurso de dibujos: categoría a): alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria. 1er premio: alumno: cheque regalo por 50 euros para material escolar en librería de Bembibre, Martín Díez Álvarez 4º Educación Primaria Colegio Menéndez Pidal. Categoría b): alumnos de infantil 1er premio: alumno: cheque regalo por 50 euros para material escolar a canjear en librerías de bembibre. Anaia Khan Ashraf 3º Educación Infantil Colegio Santa Bárbara .

En categoría c): alumnos con necesidades educativas especiales hasta 4º Eso. 1erpremio: alumno; cheque regalo para consumibles en librerías de Bembibre, Triana Martínez Díaz 2º Eso Colegio Virgen de la Peña.

El concurso pretendía la participación de los centros educativos del municipio en una jornada señalada como el día de la mujer, fomentando la participación en materia de relatos y de dibujos y colaborando con los establecimientos locales.

Comercio local

Los ganadores en el concurso recibieron premios canjeables en establecimientos
tracking