Diario de León

El Museo de la Energía programa un taller de meditación y creatividad

Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada.

Fábrica de Luz-Museo de la Energía de Ponferrada.DL

Publicado por
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La programación cultural de esta semana en La Fábrica de Luz-Museo de la Energía comienza este miércoles 20 desde las 19.00 a las 21.00 horas con una nueva sesión de los talleres de meditación y creatividad SEDA, impartidos por Reme Remedios.

En esta actividad gratuita destinada a público adulto se realizarán meditaciones guiadas y se desarrollarán técnicas de las artes plásticas como el dibujo o la pintura, ha informado este lunes el museo en un comunicado.

Han matizado, informa la agencia Ical que no es necesario tener experiencia para participar y que cada asistente deberá llevar su propio cojín de meditación, una esterilla o similar.

Por otra parte, durante este año la Fábrica de Luz-Museo de la Energía ha ampliado las visitas guiadas y visitas en familia para profundizar en la historia y descubrir las anécdotas de la antigua central de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP).

De este modo, las sesiones para asistir a la visita guiada en la antigua térmica de la MSP sin reserva previa se realizan de martes a domingo a las 13.15 y a las 16.15 horas.

tracking