Diario de León

Fiestas

Melendi actuará en la Encina, el próximo 7 de septiembre

Las entradas estarán a la venta desde el jueves en la web del artista asturiano

Melendi.

Melendi, en una imagen de archivo.dl

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Melendi será una de las estrellas de las próximas Fiestas de la Encina. Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas, Carlos Cortina.

El cantante asturiano actuará en el Auditorio Municipal de Ponferrada el próximo 7 de septiembre, a las 22:00 horas.

A través de un comunicado, Cortina considera que “es un orgullo que artistas de relevancia nacional e internacional cuenten con nuestra ciudad para incluirnos en sus giras”

El éxito de la gira y la demanda popular ha sido tan grande que el artista asturiano alargará la gira durante todo el 2024 y recorrerá España y Latinoamérica. Tras agotar las 19 fechas previstas para esta gira en España y vender más de 185.000 entradas en tiempo récord, Melendi anuncia nuevas fechas, en Latinoamérica y España, y continuará celebrando “20 años sin noticias” todo el 2024. En esta gira, Melendi reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos.

Carlos Cortina anima a “vecinos y visitantes a disfrutar de la gira del artista asturiano en un espectáculo que no dejará a nadie indiferente”. Las entradas estarán a la venta el jueves, 11 de abril, a las 10:00 horas a través de melendioficial.com

El concejal adelanta que “desde el Ayuntamiento se está trabajando para disfrutar de conciertos durante nuestras fiestas patronales de todos los géneros musicales, para todas las edades y también los habrá gratuitos”, según explica en el comunicado.

tracking