Diario de León

Quejas y denuncias en Ponferrada por pinchazos de clavos y tornillos

Una mujer de Flores localizó en la avenida Fabero clavillos colocados en una rueda de su coche

Dos pinchazos reparados en la misma rueda con el tornillo causante en los dedos. dl

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Varios propietarios de vehículos que suelen moverse por la ciudad de Ponferrada han comprobado como en los últimos días, semanas y meses se han visto afectados por pinchazos de clavillos y tornillos en las ruedas de sus coches.Una de las personas afectadas ha tenido que acudir hasta en seis ocasiones en lo que va de año para reparar un pinchazo ocasionado en su coche. 

Se da la circunstancia que hasta en cuatro ocasiones tuvieron que sacarle un clavillo y tornillo colocado o atrapado en la misma rueda, casi siempre la trasera izquieda.

En los talleres consultados de reparación de pinchazos confirman que, en efecto, han detectado más casos de esta problemática. Otra de las personas consultadas y que se ha visto afectada por estos percances daba a conocer que su esposa localizó varios clavillos colocados de pie para que pinchase la rueda trasera del coche. Según explica esta usuaria se percató de la colocación de los clavos en la rueda de su vehículo y evitó el percance. 

Esto, según contaba el marido de la afectada, sucedía en la avenida de Fabero, en el ponferradino barrio de Flores del Sil. Este suceso demostraría que hay personas que se dedican a este tipo de actos delictivos de causar daño por causar daño. 

En otras ocasiones, según explican desde alguno de los talleres, los pinchazos que les llegan tienen su origen en la causalidad de atraparlos en tránsito por las ruedas, tanto en calles de la ciudad, como en carreteras generales o secundarias de la comarca del Bierzo.

tracking