Diario de León

Dos encapuchados agreden brutalmente a la dependienta de una gasolinera en el Bierzo

La abordaron de noche, cuando ya había salido de trabajar de una estación de servicio en Parandones, y no robaron nada

Estación de servicio en la que se produjo la agresión, en la carretera N-VI

Estación de servicio en la que se produjo la agresión, en la carretera N-VIDL

María Carro
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil investiga la brutal agresión sufrida por la trabajadora de una gasolinera ubicada en Parandones, en el municipio de Toral de los Vados. Dos encapuchados la abordaron en plena noche, cuando ya había terminado su jornada laboral y se disponía a montarse en su coche para regresar a casa, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Los hechos se produjeron alrededor de las 23.00 horas del miércoles y los agresores no robaron nada. Estaban esperando a la mujer, le propinaron una fuerte paliza, también dañaron el vehículo y se fueron. Las cámaras de vigilancia de la propia estación de servicio, que grabaron los hechos, resultarán ahora cruciales para la investigación. Ella tuvo que ser trasladada al Hospital El Bierzo

Tras conocerse la noticia de la agresión, el sindicato CC OO ha querido solidarizarse con la trabajadora agredida y ha pedido a las autoridades que "actúen con la máxima celeridad para esclarecer los hechos y que la ley se imponga sobre los agresores y no se vuelvan a repetir ataques violentos de esta envergadura", afirmó el secretario comarcal, Roberto Echegaray, que también ha pedido a la empresa que "se persone ante estos hechos, prestando apoyo psicológico y jurídico a la víctima".

tracking