El concejal de Medio Ambiente responde a las críticas socialistas
Carlos Fernández: «Cartón está enmierdado hasta las cejas en Fuentesnuevas»
El equipo de gobierno defiende su gestión desde el inicio de mandato

Imagen de archivo de Carlos Fernández.
Muy duro fue este miércoles el concejal de Medio Ambiente, Carlos Fernández, en su respuesta a las críticas a su gestión del concejal del PSOE José Antonio Cartón. Aprovechando un acto del PP, para denunciar los recortes en las líneas de autobuses del Bierzo, al que acudió como concejal de Transportes, Carlos Fernández enumeró todos los planes que tiene en marcha su departamento, más de una veintena de contratos y suministros, y añadió: «Quiero decirle a este señor que las prórrogas de los contratos son parte de los contratos, y que la mayoría de las prórrogas benefician al Ayuntamiento. Decirle también que si hubiera dado los consejos que me da a mí al anterior equipo de gobierno, hoy seguirían gobernando», añadió con ironía.
Pero lo más contundente fue cuando afirmó que si él dedicara «algo de tiempo» a la oposición de Fuentesnuevas, «el pedáneo de Fuentesnuevas no duraría ni tres meses, porque realmente está enmierdado hasta las cejas».
Y dirigiéndose a los vecinos de Ponferrada, Carlos Fernández, visiblemente molesto, añadió que «el equipo de gobierno actual trabaja desde el primer día, y hasta el último de esta legislatura, y no como el PSOE, que lo dejó todo para el final tratando de engañar a los vecinos».