Diario de León

La ilustradora Laia Redondo inauguró los actos con el alcalde

La Feria del Libro pone el acento en autores bercianos

Firmas y libros durante toda la jornada del miércoles

Morala, con la ilustradora Laia Redondo y el concejal David Pacios, en la inauguración.

Morala, con la ilustradora Laia Redondo y el concejal David Pacios, en la inauguración.l. de la mata

Publicado por
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La ilustradora Laia Redondo fue este martes la encargada de inaugurar la Feria del libro. Hoy, 23 de abril, el protagonismo por la mañana será para el escritor y periodista Carlos Fidalgo, que hablará de la Ciudad del Dólar a partir de las 12 horas, y la presentación del libro «El Bierzo, identidad propia», a las 13 horas.

Por la tarde, a las 17:30, tendrá lugar la presentación y firma de ejemplares de «pequeñas historias para trabajar la historia», de Sandra Laguna.

A las 18:30 será la escritora Noemí González quien presente y firme ejemplares de «Laberinto Mar», con presentación de José García Alonso.

La Feria de Ponferrada acogerá a las 19:30 horas un coloquio sobre las letras bercianas moderado por Ruy Vega, que contará con la participación de Noemí Sabugal, Carlos Fidalgo, Carmen Rodríguez, Raquel Villanueva y Valentín Carrera, quien presenta en esta ocasión su último libro, «Borges en El Bierzo».

Las presentaciones y firmas de libros se complementan con un cuenta cuentos, «Nuestro mágico León», de Ana Lera y Marina, a las 17 horas, y un taller gratuito para todas las edades bajo el título «Crea tu propio cómic a partir de una historia».

tracking