Diario de León

La Herrería de Compludo estrena horario de otoño

Las visitas guiadas se realizarán de miércoles a domingo, con pases a las 12.30 y 17.00 horas, hasta el 8 de diciembre

Vista parcial de la Herrería de Compludo

Vista parcial de la Herrería de CompludoANA F. BARREDO

Publicado por
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El otoño llega a la Herrería de Compludo con nuevos horarios para descubrir uno de los rincones históricos de la localidad. Desde el 1 de octubre hasta el 8 de diciembre, las visitas guiadas se realizarán de miércoles a domingo, con pases a las 12.30 y a las 17.00 horas.

Las visitas, de unos 30 a 40 minutos, incluyen una explicación sobre la antigua herrería y una demostración de su mecanismo en funcionamiento.

Se recomienda acudir con antelación para poder incorporarse al pase. Los grupos y las visitas especiales pueden consultar previamente la disponibilidad en el 630 251 892.

tracking