Diario de León

Los escaparates navideños más originales serán premiados con 950 euros

Publicado por
m. j. a. | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Cámara de Comercio e Industria de León en colaboración con la Concejalía de Hacienda, Comercio y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Ponferrada ha convocado un concurso típicamente navideño. Se trata de un certamen en el que serán premiados los escaparates más originales y llamativos de la capital berciana.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar el comercio tradicional y contribuir al embellecimiento de las calles ponferradinas en una fechas señaladas, como es la Navidad, en la que las luces, los árboles e innumerables representaciones de Papá Noel invaden las tiendas. Para ello, ambas entidades aportarán la nada despreciable cantidad de 950 euros, 600 parten de la Cámara y los 350 restantes son cortesía del consistorio.

Para formar parte del juego

El plazo de inscripción para los establecimientos que deseen participar estará abierto hasta el día 16 del presente mes y podrá realizarse enviando un correo electrónico a la dirección cciponf@camaraleon.com, indicando el nombre del local que pretende entrar en el concurso, la dirección, el teléfono y el nombre de una persona de contacto. Asimismo, se podrá incluir también una fotografía digital del escaparate para facilitar la labor de los miembros del jurado, que estará compuesto por un representante del Ayuntamiento, otro de la Cámara y un portavoz de cada una de las asociaciones de comerciantes de Ponferrada.

tracking