Diario de León

Evoluciona bien la joven herida al caer por el puente del Burbia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

La joven herida grave en Villafranca del Bierzo, en el accidente de tráfico registrado el pasado sábado, al precipitarse con otros ocupantes del turismo desde el puente del río Burbia, evoluciona favorablemente. Según fuentes del Hospital del Bierzo consultadas a última hora de ayer, la joven C.G.R., que presentaba pronóstico grave, fue trasladada al complejo hospitalario de León para recuperarse de las heridas.

La mujer permanece estable y por eso fue trasladada a León, de donde es originaria. La joven presentaba traumatismo torácico, abdominal y ortopédico tras el fuerte impacto del turismo en el que viajaba junto con otras cuatro personas, una de ellas fallecida, como ya informó este periódico.

El resto de los ocupantes heridos en el mismo suceso también fueron trasladados a León, y en el Hospital del Bierzo ya no se encuentra ninguno.

tracking