Gadis sortea 75.000 euros entre sus clientes para superar la crisis económica

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

La cadena de supermercados Gadisa ha puesto en marcha la promoción Gadis te ayuda a pagar tu hipoteca o lo que tu quieras , con el objetivo de mejorar las condiciones económicas de sus clientes, que podrán destinar el montante del sorteo a lo que ellos decidan. El premio serán 75.000 euros en metálico al que optarán los clientes de Galicia y Castilla y León que participen en esta promoción.

Para participar en el sorteo, que se celebrará el 8 de junio ante notario, los clientes deben reunir facturas de compra por valor de 200 euros en un periodo máximo de un mes, antes del 1 de junio, pudiendo participar cuantas veces lo deseen.

Esta acción está enmarcada en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Gadisa, que se desarrolla en torno a cinco vertientes: lo clientes, con promociones directas; recursos humanos; medio ambiente; apoyo a entidades sociales, oenegés y colectivos de desfavorecidos y colaboraciones institucionales. Durante este año, Gadisa está realizando un importante esfuerzo económico en acciones de estas características y recientemente la empresa entregó a 50 clientes de Galicia y León 30.000 euros en metálico en cheques de 600 euros cada uno.

Cargando contenidos...

Supermecados Gadis también ha regalado 43.000 ejemplares del libro Las recetas de Gadis para 52 semanas y tres días, de Javier Ozores, que ha tenido un gran éxito entre los clientes al presentar propuestas culinarias económicas y fáciles de preparar, basadas en los criterios de la alimentación sana y saludable. Actualmente la empresa cuenta con más de 600.000 clientes en toda España.