El deseado «Duque» y los políticos Santamaría y José Antonio Alonso también estarán
Los Micrófonos tendrán pleno de premiados con Banderas a la cabeza
Moreno aseguró que pese a ser una gala «austera» no deja de ser importante para el Bierzo

Melanie Griffith y Antonio Banderas encabezan el elenco de famosos que asistirán a los Micrófonos
ponferrada
La cuenta atrás para la llegada de las estrellas a Ponferrada ha comenzado. Los doce premiados por la Federación de Radio y Televisión han confirmado su asistencia a la séptima gala de los Micrófonos de Oro. La alfombra roja se extenderá en el Pabellón de Deportes El Toralín el sábado día 9 a partir de las nueve de la noche.
El concejal de Fomento y encargado de la organización del evento, Luis Antonio Moreno, detalló ayer los entresijos de una gala que arranca marcada por la «austeridad» y la necesidad de reducir gastos. Hace meses peligraba su celebración, ahora es ya una realidad. Aunque eso sí, una realidad más barata que en años anteriores. «Esta será una edición más austera, porque con los tiempos que corren no podemos permitirnos el lujo de hacer grandes gastos, pero tampoco podemos dejar de hacerla», apuntó Moreno. Entre las medidas, las empresas colaboradoras podrán reservar una mesa de doce personas por 1.500 euros, para contribuir.
El hollywoodiense actor Antonio Banderas encabeza una comitiva de famosos en la que también estará Miguel Ángel Silvestre -”el deseado Duque de «Sin tetas no hay paraíso»-”, que será sin lugar a dudas el que más pasiones despierte. Los políticos Soraya Sáenz de Santamaría y José Antonio Alonso pondrán la solemnidad a una gala que será retransmitida en directo por la 8 de Castilla y León Televisión o a través de la emisora Bierzomúsica, en la 87.9 de FM.