Diario de León

fabero

Llamazares preguntará en el Congreso por el abandono de la residencia

Publicado por
| PONFERRADA
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El diputado nacional de Izquierda Unida, Gaspar LLamazares, ha trasladado al Congreso de los Diputados las preguntas de la agrupación IU- Los Verdes de Fabero respecto al abandono del proyecto para el centro de grandes discapacitados de la localidad.

Las instalaciones, cuya apertura estaba programada para el pasado verano, continúan permanecen cerradas «si no que además se desconocen los plazos y motivos que justifican la situación».

IU-Los Verdes quieren saber cuándo y con qué finalidad se abrirán las instalaciones y piden explicaciones por el «reiterado incumplimiento» de previsiones para su puesta en funcionamiento. La coalición además cuestiona los criterios de contratación y exigen transparencia para la misma.

tracking