El alcalde de Oencia niega que se haya opuesto a las obras en las calles de Castropetre
José Estranga se defendió de las acusaciones de abandono de los socialistas
El alcalde popular de Oencia, José Estanga, se defendió ayer de las acusaciones «de abandono por parte de la administración» vertidas desde la oposición.
Estanga aseguró que «el objetivo de los socialistas es manipular la opinión pública con falsas acusaciónes.
El popular repasó algunas de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento a lo largo de este año y afirmó que cuentan ya «con diez obras repartidas por todos los pueblos que componen el municipio de Oencia financiadas por la Diputación» y aseguró que «se estima que sean unos 300.000 euros los que haya invertido ya la institución provincial en el municipio berciano».
El alcalde aseguró que «el Ayuntamiento nunca se ha opuesto a la ejecución de los trabajos de Castropetre» e indicó que «pertenecen al Plan de Pequeñas Obras del CCB».