Diario de León

La policía lleva ante el juez a un conductor que circulaba sin carné

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal de Ponferrada tuvo que llevar este fin de semana a dos conductores a los juzgados de la capital berciana por cometer dos delitos contra la seguridad vial. Los dos juicios rápidos tramitados se centraron, por un lado, en una alcoholemia positiva y, el segundo, llevó ante el juez a un conductor que circulaba si el permiso de conducir.

En total, desde el viernes hasta el domingo los agentes tramitaron 28 denuncias de tráfico y tuvieron que recurrir a los servicios de la grúa municipal en más de quince ocasiones durante todo el fin de semana. Además, en las calles de la capital berciana se produjeron cuatro accidentes de tráfico y dos de ellos se saldaron con heridos.

Los agentes, sin embargo, no tuvieron que actuar este fin de semana, con denuncias relacionadas por la infracción de los horarios de cierre establecidos por la normativa municipal ni por sobrepasar los niveles de ruido permitido en los locales nocturnos.

tracking