Diario de León

Encuentran en buen estado en Madrid a la joven salmantina dada por desaparecida

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Efe | Madrid

La policía encontróen la localidad malagueña de Torremolinos, en perfecto estado, a la joven salmantina de 19 años residente en Madrid cuya desaparición se denuncióel martes que estaba voluntariamente con un amigo.

Según fuentes policiales, Silvia Hernández fue localizada a media mañana de ayer en la citada localidad junto a un amigo, en perfecto estado.

Una patrulla la reconoció por la calle porque su foto se había distribuido entre los agentes, por lo quepararon y le pidieron la documentación tanto a ella como a su amigo, según las fuentes.

Ninguno llevaba la documentación encima, pero los agentes confirmaron su identidad y ella reconocióque se había marchado de forma voluntaria.

Fuentes de la investigación precisaron que la chica había dormido en la calle y subrayaron que el dispositivo puesto en marcha para su localización dio resultado.

tracking