Diario de León

Accidentes de tráfico

Siete heridos, cuatro de ellos menores, en el choque de cuatro vehículos en Valladolid

Ambulancias de Sacyl que acudieron al lugar del siniestro. DL

Ambulancias de Sacyl que acudieron al lugar del siniestro. DL

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Siete personas, cuatro de ellas menores de edad, han resultado heridas tras una colisión múltiple entre cuatro vehículos en el kilómetro 49 de la CL-604, a su paso por el término municipal de Villaverde de Medina (Valladolid), han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

El siniestro se produjo sobre las 15.00 horas, cuando los alertantes informaron al 112 de que cuatro turismos habían colisionado y había varias personas heridas y una de ellas, aunque está consciente, no puede salir de su vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico.

El personal sanitario ha atendido finalmente a siete heridos, que han sido trasladados al Hospital Comarcal de Medina del Campo, una mujer de 52 años y una de 47, tres menores de 11 y uno de 8, que han sido trasladados, en ambulancias de soporte vital básico, y un varón de 47 años, en UVI móvil.

tracking