Cerrar

Quiñones sobre Vox: "Lo importante no son las siglas, son los programas"

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El consejero de Fomento y Medio Ambiente en funciones, Juan Carlos Suárez Quiñones, ha opinado que “lo importante no son las siglas, son los programas” y “acuerdos” ante la posibilidad de que su consejería pase a manos de Vox tras el pacto de Gobierno y ha asegurado que asumirá con “máximo respeto e ilusión” las decisiones que se tomen al respecto.

En declaraciones a los medios durante una visita a la localidad segoviana Lastras de Cuéllar y preguntado por su continuidad al frente de la consejería y la posibilidad de que esta se separe en dos, Quiñones ha recordado que “se están realizado las conversaciones oportunas” y estará a “lo que determinen” los encargados de llevarlas a cabo.

Ha precisado que asumirá con el “máximo respeto e ilusión” la decisión que tome el candidato a presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, sobre el futuro de su consejería porque está seguro de que será "lo mejor para Castilla y León".

Cuestionado por la posibilidad de que Vox acabe por dirigir este departamento y su posible gestión en la cuestión del Medio Ambiente, Quiñones ha opinado que “lo importante no son las siglas”, sino lo programas, acuerdos y acciones a desarrollar.

En este sentido, ha apuntado que el acuerdo de Gobierno entre PP y Vox contiene once principios y 32 medidas que son “suficientemente claros”: “No cabe duda de que eso se ejecutará y será bueno para Castilla y León”, ha concluido.

Cargando contenidos...