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Sale a licitación el servicio de emergencias 1-1-2 Castilla y León por 11 millones

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El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León se licitará por 10,9 millones de euros con cargo a las anualidades 2023, 2024 y 2025, según autorizó ayer el Consejo de Gobierno de la Junta, que especifica que la contratación del operativo que atiende las llamadas que la ciudadanía realiza al número de emergencia deberá prestar servicio de forma continua 24 horas al día durante todos los días del año.

La empresa adjudicataria del contrato deberá encargarse de la explotación operativa de las salas de atención de llamadas de emergencia del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, así como de las condiciones para la recepción y atención de las llamadas de urgencia y emergencia que sean generadas por la ciudadanía o por dispositivos automáticos a través del teléfono 1-1-2 en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.

Igualmente deberá gestionar las llamadas procedentes de otros números de teléfono de emergencia que determine la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio a través del Servicio 1-1-2 de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, en las condiciones operativas, técnicas y de calidad que se establecen en los pliegos contractuales, durante la vigencia del presente contrato. Para ello la adjudicataria deberá contar con los medios materiales y humanos especializados, adecuados, suficientes y cualificados.

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