Diario de León

Detenidos dos hermanos por agresión sexual y detención ilegal

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a dos hermanos de nacionalidad paraguaya, de 22 y 27 años, que supuestamente agredieron sexualmente a una joven en la localidad de Autilla del Pino (Palencia), donde la tuvieron atada, amordazada y retenida durante el fin de semana, tras lo cual robaron un coche y sufrieron un accidente. El pasado sábado 9 de marzo, la víctima y uno de los agresores quedaron en la localidad de Autilla del Pino, donde vivía el hombre que, en un determinado momento, propuso a la víctima mantener relaciones sexuales y, al negarse esta, la agredió sexualmente, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia en nota de prensa. EFE/ Guardia Civil / Ministerio Del Interior SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a dos hermanos de nacionalidad paraguaya, de 22 y 27 años, que supuestamente agredieron sexualmente a una joven en la localidad de Autilla del Pino (Palencia), donde la tuvieron atada, amordazada y retenida durante el fin de semana, tras lo cual robaron un coche y sufrieron un accidente. El pasado sábado 9 de marzo, la víctima y uno de los agresores quedaron en la localidad de Autilla del Pino, donde vivía el hombre que, en un determinado momento, propuso a la víctima mantener relaciones sexuales y, al negarse esta, la agredió sexualmente. Guardia Civil / Ministerio del Interior

Publicado por
EFE
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a dos hermanos de nacionalidad paraguaya, de 22 y 27 años, que supuestamente agredieron sexualmente a una joven en Autilla del Pino (Palencia), donde la tuvieron atada, amordazada y retenida durante el fin de semana, tras lo cual robaron un coche.

El pasado sábado 9 de marzo, la víctima y uno de los agresores quedaron en la localidad de Autilla del Pino, donde vivía el hombre que, en un determinado momento, propuso a la víctima mantener relaciones sexuales y, al negarse esta, la agredió sexualmentea. A partir de ese momento hubo una sucesión de agresiones sexuales y maltrato físico, llegando a amordazar a la mujer y diciéndole que se encontraba secuestrada. El domingo 10 de marzo por la mañana, el supuesto agresor llamó a su hermano, que también participó en el maltrato físico a la mujer, a la que obligaron además a realizar tres transferencias.

tracking