Diario de León

Ouigo lanza sus billetes a bajo precio para unir Valladolid, Segovia y Madrid

La directora general de Ouigo, Helène Valenzuela en uno de los trenes de la compañía que saldrán de Valladolid. NACHO GALLEGO

Publicado por
ICAL
Valladolid 

Creado:

Actualizado:

Ouigo puso ayer a la venta los billetes para sus operaciones en Castilla y León, que comenzarán el 19 de abril con cuatro rutas al día -dos de ida y otras tantas de regreso- a Madrid, de las que dos se dirigen hasta Alicante, con parada en Albacete, y a partir del 1 de junio, en Cuenca. Desde Valladolid y Segovia, la compañía ofrece una salida a primera hora del día y otra a última hora, mientras en sentido inverso se podrá viajar desde la capital de España al inicio de la jornada o a última hora de la jornada.

La directora general de Ouigo, Hélène Valenzuela, descartó que a corto plazo la operadora, filial del grupo francés SNCF Voyageurs, sume a sus operaciones otras ciudades de Castilla y León, que forma parte de la red española de alta velocidad ferroviaria. De esta forma, la operadora no prevé extender su actividad hacia Palencia, León, Burgos o Zamora por razones económicas, pero también técnicas.

tracking