Diario de León

Marc Anthony y Maldita Nerea actuarán en el Valladolid Latino

Las entradas para el festival, que se celebrará el 29 de mayo, pueden adquirirse en Diario de León desde el lunes

Marc Anthony durante un concierto.

Marc Anthony durante un concierto.

Publicado por
ical | valladolid

Creado:

Actualizado:

El Valladolid Latino 2010 amplía su cartel con Maldita Nerea, Marc Anthony y Tiziano Ferro. Estos tres artistas se suman a Calle París, Chayanne, David Bisbal y Paulina Rubio, ya anunciados previamente para esta gran cita de la música en español, como la definen sus organizadores.

Las 25.000 entradas del concierto, que se celebrará el 29 de mayo en el Estadio José Zorrilla, saldrán a la venta este próximo lunes y tendrán un precio de «oferta de lanzamiento» de 30 euros hasta el 15 de marzo. A partir de esta fecha, la entrada general costará 35 euros, además habrá otra denominada Oro latino, que tendrá un precio de 100 euros, y con la que se tendrá acceso a la zona justo delante del escenario. Además, incluye un pack de merchandisig , así como la posibilidad de acceder a las pruebas de sonido y un acceso exclusivo al recinto sin tener que hacer cola el día del concierto. Los billetes para el concierto se pueden adquirir en El Corte Inglés, centros El Corte Inglés y la web www.elcorteingles.es, así como en Ticketcyl (ticket Castilla y León) y a través internet en www.ticketcyl.com o en los centros asociados en Valladolid, Palencia, Salamanca y León.

Entrada con autobús. Además, se facilitará la posibilidad de adquirir una entrada y el billete de autobús para desplazamientos que se realizarán desde Ávila, Burgos, Cáceres, León, Madrid, Oviedo, Palencia, Pamplona, Ponferrada, Salamanca, Santander, Segovia, Toledo, Vitoria y Zamora. Este paquete sólo se podrá adquirir a través de www.ticketcyl.com.

tracking