El grupo 100 to Jazz actúa hoy en el café del Auditorio

Los integrantes del grupo leonés Clarete Gas.
El café del Auditorio abre hoy sus puertas al jazz y el swing con la actuación de 100 to Jazz, el grupo que lidera Javier Arias y con el que afronta un repertorio de clásicos del swing y el jazz vocal, fue creado hace mas de cuatro años y ya ha presentado su disco Words. El incombustible Arias no para ni un momento sobre el escenario, donde se hacen evidente sus habilidades técnicas como crooner.
El guitarrista Luis Aláiz, el contrabajista Javier Baíllo, el pianista Julio Aller, el baterista Iván Martínez y el trompetista Nacho Castro integran también 100 to Jazz, un combo que disfruta de un sabor especial en directo.
Estos músicos se reunieron con la intención de desarrollar un repertorio de clásicos del swing y jazz vocal y arreglar algunos éxitos del pop bajo estas directrices.
Lugar: café del Auditorio.
Hora: 23.30.
Entrada: gratuita.