televisión

Eva Hache no puede con Buenafuente en la gala de los Goya

Publicado por
Europa Press | madrid

Creado:

Actualizado:

La 1 de TVE ha continuado un domingo más como líder del horario estelar, aunque en esta ocasión no ha sido gracias a su habitual oferta de cine, sino a una gala de los Premios Goya que, no obstante, ha recibido menos respaldo de la audiencia que las dos anteriores.

Con todo, la ceremonia de entrega de los galardones, presentada este año por Eva Hache, ha arrasado durante la noche dominical con el apoyo de 4,1 millones de espectadores y el 23,3% de la cuota de pantalla, lo que ha supuesto el tercer mejor dato de las últimas dos décadas.

Además, la gala también se ha adjudicado el ‘minuto de oro’ de la jornada cuando a las 23.56 horas de la noche un total de 4,8 millones de personas, con cerca del 30% de share, seguían el gran triunfo de la película No habrá paz para los malvados.

Sin embargo, la 26 edición de los Premios Goya se ha situado por detrás de los resultados de audiencia logrados en las dos galas anteriores, con Andreu Buenafuente como maestro de ceremonias, según un informe elaborado por Barlovento Comunicación con datos de TNSofres.

Cargando contenidos...

Y es que el también humorista obtuvo en 2011 un total de 4,3 millones de espectadores, con un 25,4% de share, mientras que en el año 2010 congregó a 4,6 millones de seguidores, cifra que se tradujo en un 26,4% de la cuota de pantalla.