Diario de León

TELEVISIÓN

«‘Top Chef’ no compite con nadie, hay sitio para todos», dice Chicote

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

Alberto Chicote regresa a la televisión con sus llamativas chaquetillas al frente del jurado de Top Chef y acompañado de «pasión y mucha cocina» para buscar al mejor cocinero profesional, en un concurso que «no compite con nadie», ya que en el campo de la gastronomía televisiva, asegura, «hay sitio para todos».

«Pulso, pasión, corazón y mucha cocina», así resumió ayer Chicote su nuevo programa en Antena 3, que se estrena mañana miércoles a las 22.30 horas y cuya primera entrega fue proyectada a un grupo de periodistas especializados en la sede de la cadena en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

La inevitable sombra de un programa de gran éxito como Master Chef no preocupa al cocinero, que se hizo famoso con Pesadilla en la cocina y quien dice saber «poco» de audiencias y que aclara que Top Chef no tiene «nada que ver con otros formatos, porque tan sólo se parecen en la palabra Chef».

«No creo que estemos compitiendo con nadie», recalcó Chicote, que recuerda que ambos son programas que «conviven sin problemas» en numerosos países. El nuevo espacio gastronómico será, asimismo, soporte para el regreso de Paula Vázquez a las pantallas de Antena 3, donde la presentadora gallega conducirá El almacén de Top Chef , en el que se analizará en profundidad lo ocurrido cada programa, incluida su repercusión en las redes sociales.

tracking