El Ballet Contemporáneo de Burgos, que hoy desembarca en el Auditorio Ciudad de León.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ballet Contemporáneo de Burgos desembarca esta tarde, a las 19.00 horas, en el Auditorio Ciudad de León, para representar La danza y su pequeño público, un espectáculo que supone un acercamiento a la danza entre escolares. Cumple objetivos básicos de captación de público, formación y habilidades encaminadas a apreciar un espectáculo de danza, otorgando criterios de valoración para el futuro espectador.

Alberto Estébanez se transforma en narrador e interactúa con los bailarines a través de un diálogo que «plantea numerosas incógnitas que los pequeños espectadores deben resolver junto a su compañero Alberto».

Los bailarines y el pequeño público se integran e interesan por el arte de la danza. La curiosidad queda satisfecha... En La danza y su pequeño público intervienen Sara Sáiz, Leticia Bernardo, Alejandra Miñón, Paula Páramo y Fabio Enciso.

Lugar: Auditorio Ciudad de León.

Hora: 19.00.

Cargando contenidos...

Entradas: 6 euros.