Diario de León

cultura

León ensaya el cine en versión original

Odeón pasará sin doblaje y con subtítulos cuatro grandes estrenos a partir de hoy.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Estrenos en versión original. Odeón Multicines de Espacio León ha programado un miniciclo de cuatro títulos que proyectará sin doblaje y con subtítulos.

Las películas que se van a proyectar son los últimos estrenos en cartelera y se podrán ver en dos pases, a las 20.00 y a las 22.15 horas todos los martes hasta el 28 de este mes. El ciclo arranca hoy con El nuevo y exótico hotel Marigold, de John Madden, secuela de una exitosa comedia costumbrista, protagonizada por unos veteranos artistas, a los cuales se une ahora Richard Gere. El día 14 los minicines proyectan El último lobo, una cinta en la que Jacques Annaud vuelve a centrarse en los animales, como ya hizo con El Oso y Dos hermanos. El último lobo está ambientada en los primeros días de la Revolución Cultural de 1967 y narra el descubrimiento de la vida nómada y salvaje por parte de un joven estudiante de Pekín, que durante su estancia de dos años en la región china de Mongolia, captura un lobezno para domesticarlo. El 21 de abril llega a los cines de Espacio León en versión original la nueva película de Johnny Depp, Mordecai, del director David Koepp. El polifacético protagonista de la saga de Piratas del Caribe se convierte ahora en es un extravagante marchante de arte que intenta recuperar un cuadro que contiene un código para acceder a que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis. Una mezcla de thriller y comedia negra en la que Depp comparte pantalla con Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor y Paul Bettany.

El ciclo lo cierra El maestro del agua, que se proyectará en versión original el 28 de abril. Se trata de la ópera prima de Russell Crowe como director, que también protagoniza esta cinta épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. Joshua Connor, un granjero australiano, viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos.

tracking