Diario de León
Belén Rueda.

Belén Rueda.

Publicado por
inmaculada tapia | madrid
León

Creado:

Actualizado:

La alfombra roja de los Goya llega cada año y sobre ella se cierne la espectación de quiénes serán los que acaben despertando admiración por un vestuario bien elegido y por la selección de joyas y complementos más adecuados. Aunque los estilistas se afanen en ello, sus propuestas no siempre tienen éxito.

1. Entre las más elegantes: Macarena Gómez, con un maravilloso vestido de Teresa Helbig, con el que parecía la reina de las nieves, gracias a una capucha que cubría su cabello.

2. El escote de la noche: lo ha lucido la sevillana Belén Cuesta, tan vertiginoso como la abertura central del diseño de Óscar de la Renta que vistió, aunque tampoco se ha quedado atrás Aura Garrido.

3. Para olvidar: las flores en la cabeza, a modo de tocado, de Azucena de la Fuente.

4. Eclipsada: a pesar del acierto de su elección, el look de Dior de Marisa Paredes ha quedado eclipsado por el arrollador modelo de Rossy de Palma, un vestido de volantes en lentejuelas doradas que complementaba con unas enormes plataformas.

5. Muy atrevidas: las transparencias de Cristina Castaño, que muy de cerca sorprendía con una maquillaje que dejaba blancas la punta de sus pestañas.

6. Para maquillaje: el de Rosalía, sutil y ligero en el rostro, barroco y nacarado en las manos de diva.

7. El corpiño negro: que sobresalía y armaba el vestido que Benjamin Friman confeccionó para Belén Rueda, era de la propia actriz.

8. El modelazo: de Penélope Cruz, firmado por Chanel, marca de la que es embajadora, resultó gris -como la tela- para algunos.

9. Pinchó: Miguel Ángel Muñoz quiso arriesgar con un «total look» de Dolce&Gabanna.

tracking