Cerrar

Sin Control, la brass band de León, llega a Studio 54

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Este jueves a las 21.00 horas Sin Control dará un concierto en la Sala Studio 54 en el que interpretarán temas propios y versiones. Además, contarán con la compañía y la actuación del DJ Miguel Brooker que ambientará la sala antes del concierto.

Sin Control tocará arreglos de canciones y temas propios como su nuevo tema Pasarnos de rosca, con el que buscan la complicidad del público, al que esperan hacer cantar y bailar a todo el que acuda al concierto de esta brass band formada por instrumentos de viento y percusión. En palabras de los propios Sin Control el concierto logrará que todos los asistentes «se pasen de rosca» en un concierto en el que la diversión está asegurada. Pop, rock, latino, ska y electrónica son los estilos musicales con los que, según dice su recién estrenado tema titulado Sin Control despertará, insisten en su objetivo: que el público disfrute mientras se deja llevar al ritmo de sus canciones.

Las entradas pueden comprarse en la plataforma wegow por 7 euros o el día del concierto en la taquilla del Studio 54 por 10 euros.

Cargando contenidos...